Para aquellos que no la conocen, Instagram es una red social de fotografías que cuenta con más de 300 millones de usuarios y con un banco de imágenes de más de 1 billón de fotos. Por esto y por otras muchas cosas más en las que habría que profundizar, Instagram es una aplicación con un potencial enorme en el mundo de la comunicación. A pesar de estas cualidades, pocas son las empresas que se han atrevido a usarla en alguna de sus campañas publicitarias.
Sin embargo, la Fundación Española del Corazón (FEC) sigue demostrando su habilidad para hacer uso de las nuevas herramientas de comunicación que el mundo digital y móvil ofrecen. Por eso, el pasado 11 de septiembre la fundación lanzó un nuevo perfil de twitter (@cuidarcorazon) para que todos los usuarios que quieran realicen fotografías con el propósito de compartir nuevas formas y estilos de vida saludables.
Con las mejores fotografías, se creó un muro gigante de más de 10 metros de longitud, que mostró los buenos deseos de la población española para la salud de nuestro corazón. Este muro se instaló a pie de calle, en el recinto cardiosaludable de la FEC, durante la Semana del Corazón de Barcelona, que este año tuvo lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre y se ubicó en Plaza Universidad.
Estos fueron algunos de los finalistas del concurso @cuidarcorazon |