martes, 12 de febrero de 2013


VIII Curso de Comunicación y Salud.


Hace unos días os adelantábamos la sesión de mañana del día 25 de febrero del VIII Curso de Comunicación y Salud. En esta ocasión os informamos sobre la sesión de tarde del mismo día, que contará con ponentes realmente interesantes repartidos en dos mesas redondas:

  • De 16:00 a 17:30 – Mesa redonda “La estrategia y la creatividad como pilares de la innovación en comunicación de la salud.”
    • Raquel Espantaleón: Directora de Planificacion Estrategico de McCann.
    • José Antonio Alguacil: Responsable de Inconformismo en Illusion Labs, Agencia de Publiciad en salud (especialista en marketing digital).
Moderará la mesa redonda Tania Menéndez Hevia, Profesora del Departamento CAVPII y una de nuestras distinguidas profesoras del Magíster de Comunicación y Salud.

  • De 17:30 a 19:00 – Mesa redonda “Experiencias innovadoras en la gestión de la comunicación en salud. La visión de las agencias especializadas.”

Tendremos como moderadora a Sandra Gaspar, Colaboradora del departamento CAVPII.


Para los que no puedan asistir, podrán seguir el Curso en nuestra cuenta de twitter (@comysaludUCM) y través del hashtag #8cys; y en directo mediante streaming en este enlace: http://directo.ucm.es/ccinf/

Os recordamos que la entrada es gratuita hasta completarse el aforo, por lo que no dispone de inscripción.

Además, existe la posibilidad de créditos para alumnos de licenciatura y grado. Para obtenerlos se deberá cumplimentar un formulario que será entregado a la entrada del Curso y entregar unas memorias del mismo.

Para más información diríjase a magister.comysalud@gmail.com